LOS INFANTILES ANTE SU ÚLTIMO RETO

Único equipo del club que todavía está disputando competición oficial. Los infantiles de Irlandesas dirigidos por Marc y Edu no podrán acudir a la fiesta de fin de temporada de este sábado en Kandelazubieta, pero tienen una buena razón, y es que el mismo sábado, a partir de las 10:00 en el polideportivo Aisia Pando de Portugalete, pueden proclamarse campeones de Euskadi en el itinerario de participación. Pero vamos por partes.

Nuestros chicos quedaron campeones de Bizkaia, sin perder ningún partido, hace dos semanas. La semana pasada comenzó el campeonato de Euskadi, disputándose dos jornadas. El sábado se disputó la primera jornada. Saski Axular, campeón Gipuzkoano, venció a Urgatzi B, representante alavés por 10 puntos (60-50). El domingo entraron en juego los nuestros, venciendo a Saski Axular por 61-50, por lo que todo queda pendiente de decidir la última jornada, que se disputará este sábado.

Los nuestros jugarán contra Urgatzi B. Si vencen, serán campeones de Euskadi. Si no lo hacen, se dará un triple empate y momento de ver quien tiene el mejor average de los dos partidos disputados. Mejor no hacer cuentas y asegurarse el campeonato con una victoria. Animo mutilak!

Los comentarios están cerrados.

INSCRIPCIONES 2019-2020 IZEN EMATEAK
jokalarien-izen-emateainscripcio%cc%81n-jugadoras_es-2
SASKI LEIOA ESKOLA 2019-2020
SASKI LEIOA ESKOLA 2019-2020
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
Patrocinador
ras-auto-jpg
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión