LOS ESCOLARES ENTRAN EN ACCIÓN

Última jornada de octubre y primera para algunos de nuestros equipos escolares, concretamente para los de categoría minibasket e infantil, y es que los preminibasket todavía tendrán que esperar dos semanas más. Entran en acción los/as minis de Txomin Aresti y de Betiko y el infantil mixto, que debuta en La Merced.

Además, muchos partidos federados en Kandelazubieta, por lo que a quien el mal tiempo le haya fastidiado planes, no tiene excusa para pasarse a animar y disfrutar a nuestros equipos.

Destacamos el partido de nacional masculino, frente a los navarros de Aranguren Mutilbasket (sábado 18:30). Después de descansar la semana y ante las buenas sensaciones frente a Ordizia pese a la derrota, los chicos de Igor afrontan este partido con mucha motivación y ganas de sacar la primera victoria del año. Antes, el provincial de Asier recibirá a Maristas Patronato (16:15).

Por la mañana, turno para el cadete femenino y el junior masculino de primera y el domingo otros cuatro partidos. Todos los horarios a continuación.

Los comentarios están cerrados.

GABONETAKO KANPUSA IZEN EMATEA
gabonak2019-cartel-a3
INSCRIPCIONES 2019-2020 IZEN EMATEAK
jokalarien-izen-emateainscripcio%cc%81n-jugadoras_es-2
SASKI LEIOA ESKOLA 2019-2020
SASKI LEIOA ESKOLA 2019-2020
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión