los chicos de EBA NO PUEDEn CON CANTBASKET04

Gran ambiente el que se vivió en Kandelazubieta el sábado pasado en el enfrentamiento entre los chicos de EBA y los santanderinos de Cantbasket04. Pena que ello no tuviera reflejo en el resultado final, y es que los nuestros acabaron cediendo por 9 puntos (63-72) en un partido que transcurrió con vaivenes pero igualado hasta la mitad del último cuarto.

Los chicos llegaban con ganas de lograr esa primera victoria en casa que se resiste y pusieron argumentos para ello, frente a un equipo cántabro físicamente superior. El partido comenzó bien, 5-0 de parcial y buenas sensaciones. En cuanto los visitantes activaron su juego interior y explotaron el 1×1 de sus bases empezaron los problemas. 9-18 en el primer cuarto.

El segundo cuarto fue uno de los mejores cuartos del equipo este año, 26-16 de parcial, con acierto exterior, buenas defensas, buen ritmo y mucha implicación de todos los jugadores. Comunión total entre equipo y público, lástima que llegara el descanso. 35-34 y todo por decidir.

La segunda parte transcurrió más atascada y pese a dos interesantes ventajas de 6 puntos a mitad de tercer cuarto, el equipo empezó a tener problemas para producir en ataque, mientras que los visitantes, gracias a los tiros libres (35 tirados frente a los 11 locales), lograron ganar el cuarto (14-20) y generarse un colchón de 5 puntos de cara al último cuarto (49-54), que transcurrió siempre con los visitantes por delante. El equipo lo intentó hasta el final, teniendo balón con 63-69 a falta de 2 minutos, pero esta vez Cantbasket04 supo gestionar mejor esos momentos.

Los comentarios están cerrados.

SASKI LEIOA ESKOLA 2022-2023
SASKI LEIOA ESKOLA 2022-2023
IZEN EMATEA 2022-23 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
Patrocinador
logo-argitech
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
CRYPTOCHIMERA
CRYPTOCHIMERA.COM
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder