iNTERESANTES PARTIDOS EN KANDELAZUBIETA

.Hasta el 13 de noviembre hemos tenido que esperar para que todos nuestros equipos entren en juego, ¿un poco tarde, no? Y es que los/as preminis entran en juego este fin de semana, por lo que … ¡ya estamos todos/as! Abundantes partidos en Kandelazubieta, ya desde la mañana prontito del sábado, con los junior primero, frente a Maristas (10:30h), y las junior después frente a La Salle (12:30h). Además, las cadetes de Asier juegan un importante partido frente a Escolapios, a partir de las 9.15 en Irlandesas (errata en la imagen).

El resto, centrados en el domingo, con un total de 3 partidos. Los jovenzuelos del Crypto Chimera Leioa 90s no deberían de tener problemas para vencer a Parque Bilbao (12:30h); y por la tarde 2 partidazos, las chicas de nacional reciben a Loiola Indautxu (17:00h) y se cierra la jornada con el Leioa 80s (19.00h) que recibe a uno de los favoritos de la categoría: Zamudio, donde juega Javi Salgado. Sí sí, habéis leído bien, el “crack de Santutxu” no ha podido aguantar el mono y ha vuelto a las pistas. ¡Bonita oportunidad para volver a disfrutar con su juego!

Por lo demás, los chicos de EBA visitan la difícil pista de uno de los favoritos de la categoría, y es que les toca viajar a Gasteiz para medirse al Baskonia (sábado 18:00h). Pero como siempre se dice, los partidos hay que jugarlos y los nuestros van a ir a por todas.

Los comentarios están cerrados.

Patrocinador
logo-argitech
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
CRYPTOCHIMERA
CRYPTOCHIMERA.COM
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
SASKI LEIOA ESKOLA 2021-2022
SASKI LEIOA ESKOLA 2021-2022
IZEN EMATEA 2021-22 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder