Leioa 80s sigue en lo alto de la clasificación

Merecida victoria del Leioa 80s frente a uno de los equipos acostumbrados a estar arriba en provincial, Zamudio. Más gente de lo habitual en Kandelazubieta el domingo por la tarde, ¿será por la bonita temporada que está haciendo el equipo? Pensemos que sí… aunque seguramente, el reclamo de ver a Javi Salgado de nuevo haciendo lo que durante tantos años ha hecho en la élite algo tuvo que ver.

En cualquier caso, el equipo disputó un buen partido, de mucha anotación y en el que el superior ritmo de los nuestros provocó muchos contrataques y juego en transición que los de Zamudio no pudieron frenar.

Aun así, los visitantes, jugadores veteranos, se agarraron al partido fruto de su acierto de 3 puntos y los tiros libres. Primera parte de tanteo muy alto, 57 a 48 y cierta incertidumbre, ya que el equipo pudo romper el partido en varias ocasiones pero no lo hizo.

La segunda parte comenzó de manera similar, Leioa 80s mandaba y mantenía a distancia a Zamudio, hasta que en el minuto 26 los nuestros endosan un parcial de 12-5b para irse 17 puntos arriba, ventaja que llegó a ser de 28 puntos en el minuto 36 (90-62). Los últimos minutos los locales bajaron el pistón y Zamudio “arregló” el marcador (92-75).

Los comentarios están cerrados.

Patrocinador
logo-argitech
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
CRYPTOCHIMERA
CRYPTOCHIMERA.COM
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
SASKI LEIOA ESKOLA 2021-2022
SASKI LEIOA ESKOLA 2021-2022
IZEN EMATEA 2021-22 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder