DUELO DE LIDERES EN PRIMERA PROVINCIAL

Último fin de semana de noviembre que, según las previsiones, se presenta frío y lluvioso y nueva jornada para nuestros equipos, antes de afrontar el descanso del puente de diciembre, que salvo el equipo de EBA, que tiene doble jornada, el resto aprovecharán para recargar pilas.

En Kandelazubieta el sábado un único partido federado (18:30h), y es que el Leioa 80s recibe a Marrazoak, un clásico de la categoría. Ambos equipos se encuentran líderes (junto a Barakaldo Basket) con 7 victorias y 1 derrota. Partido complicado contra jugadores veteranos que se han reforzado con algunos jóvenes de calidad.

El domingo se concentran 3 partidos más. Por la mañana los cadetes de Txus reciben al lider Ugeraga Saski (10:30h), difícil partido para los nuestros; y después derbi local para el junior femenino, que recibe a Askartza (12:30h). Por la tarde, Crypto Chimera Leioa 90s recibe a Paules Joyeria Presa, partido a priori asequible para los nuestros.

Por lo demás, las chicas de nacional viajan a navarra para jugar a las 19:15h del sábado frente a Navarro Villoslada Basket Navarra. Ambos equipos están empatados en el cuarto puesto que da acceso a la A1 y las navarras vienen de perder claramente en Logroño. Los chicos de EBA viajan a Zarautz (domingo 18:30h) para enfrentarse a Ulazia Zarautz, equipo que también está empatado con los nuestros en la parte baja de la clasificación.

Los comentarios están cerrados.

ARGI-TECH
logo-argitech
ASCENSORES LEZAMA
logo-nuevo-ascensores-lezama
ARRIAGA HERMANOS
ARRIAGA HERMANOS
BIBOX
BIBOX
SASKI LEIOA ESKOLA 2023-2024
SASKI LEIOA ESKOLA 2023-2024
IZEN EMATEA 2023-24 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
COLABORADORES
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder