importante victoria del nacional femenino

Buenísima victoria de las chicas de nacional para acabar el año, remontando a un rival directo como es el Iraurgi y manteniendo intactas sus opciones en la lucha por entrar en la A1.

Partido a bajo tanteo, con las defensas imponiéndose y malos % de tiro de 3, a priori un buen ecosistema para nuestro equipo. 11-2 inicial de las nuestras, como nos suelen tener acostumbradas, contrarrestado en los últimos minutos de cuarto por las gipuzkoanas, para un 13-11 final. En el segundo acto las visitantes empiezan a marcar territorio, logrando sus primeras ventajas a mitad de cuarto y logrando un interesante 21-25 al descanso. Solo 3 canastas locales en todo el cuarto, pobre bagaje.

El inicio del tercer cuarto supone la máxima visitante (23-33, minuto 25), fruto del acierto exterior, pero las nuestras se agarran a la defensa y dejan sin anotar a las de Azpeitia 4 minutos y sin llegar a dar la voltereta, se mantienen en partido (30-33) ante el definitivo cuarto.

Último cuarto que últimamente las chicas se han acostumbrado a sufrirlo pero con la recompensa de la victoria, y esta vez también fue así. 3 minutos tardaron en ponerse por delante con un triple de Leire (37-34) y pese a los esfuerzos visitantes y algún tiro libre local errado, la victoria se quedó en Kandelazubieta.

Los comentarios están cerrados.

Patrocinador
logo-argitech
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
CRYPTOCHIMERA
CRYPTOCHIMERA.COM
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
SASKI LEIOA ESKOLA 2021-2022
SASKI LEIOA ESKOLA 2021-2022
IZEN EMATEA 2021-22 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder