vuelven los partidos

Año nuevo recien estrenado y sin tiempo para volver a la rutina postnavideña, ya tenemos partidos interesantísimos en Kandelazubieta, y es que los chicos de Liga EBA comienzan el año en casa recibiendo al CD Becedo de Santander, dando inicio así a la segunda vuelta de la competición, eso sí, ¡atentos/as! que el partido se disputará el domingo a las 17:30h.

Allá por setiembre se enfrentaron los nuestros en Santander a Becedo, en un debut histórico en EBA que se saldó además con victoria (60-68). Muchas semanas han pasado desde entonces y ambos equipos se encuentran en una realidad similar en la clasificación, intentando sacar la cabeza e ir saliendo de los puestos de abajo.

El equipo se enfrentará a un rival que ha sufrido algunos cambios importantes, ya que ha incorporado dos jugadores de nivel. Por un lado el base francés Hensy Sako, jugador procedente de Italia con muy buena condición física y capacidad de desbordar en el 1×1 y kilos en la pintura con Nouhoum Bocoum, pivot africano con experiencia en Leb plata.

Esperamos un bonito partido y que la primera del año se quede en Kandelazubieta. ¡Aceraros a animar a los nuestros!

Los comentarios están cerrados.

SASKI LEIOA ESKOLA 2022-2023
SASKI LEIOA ESKOLA 2022-2023
IZEN EMATEA 2022-23 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
Patrocinador
logo-argitech
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
CRYPTOCHIMERA
CRYPTOCHIMERA.COM
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder