NUEVO AÑO, VIEJO RESULTADO

Clara derrota de los chicos de EBA frente a CD Becedo, que venía reforzado por varios fichajes de calidad, después de una mala primera parte que dejó el partido muy encarrilado para los visitantes y es que los nuestros, salvo en algún momento puntual, se vieron desbordados por el juego visitante.

Muestra de ello fue cómo afrontaron el primer cuarto ambos equipos. Los nuestros blandos y con dudas y los visitantes muy enérgicos e incisivos, dominando el juego interior a placer durante todo el partido y castigando con contrataques todas las pérdidas locales, que esta vez fueron muchas.

11-23 tras el primer cuarto, con un segundo que vio reaccionar al equipo hasta el 27-32 (minuto 15), pero en un abrir y cerrar de ojos, el equipo desvaneció y Becedo no hizo prisioneros, endosando un parcial casi definitivo (0-17).

En el tercer cuarto las ventajas se fueron por encima de los 20 puntos. Los visitantes siempre encontraron respuestas en el rebote y en el juego interior y los nuestros lo intentaron en el último cuarto, manteniéndose cerca de los 10 puntos e y pese a pelear el average final, también se perdió.

Parece que no han sentado muy bien las navidades al equipo. Toca redoblar trabajo, levantarse y volver a ser competitivos.

Deja un comentario

Patrocinador
logo-argitech
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
CRYPTOCHIMERA
CRYPTOCHIMERA.COM
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
SASKI LEIOA ESKOLA 2021-2022
SASKI LEIOA ESKOLA 2021-2022
IZEN EMATEA 2021-22 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder