vuelven los/as federados/as

El Deporte Escolar ha quedado aplazado en cuanto a lo partidos se refiere, por lo que solo podremos disfrutar de los partidos de nuestros equipos federados, que después del parón navideño vuelven a incorporarse a sus respectivas competiciones.

Tres partidos se disputarán como locales, todos el domingo por la tarde. Las cadetes de Asier reciben a Santurtzi a las 17:00 en Irlandesas. Nueva fase para ellas e ilusiones redobladas. A la misma hora en Kandelazubieta los chicos senior de Edu inician su fase de ascenso frente a Unkinako, equipo veterano con muchas horas de rodaje. Después, los chicos de Iñaki harán lo propio frente a Kibuk Basauri (19:00).

Por lo demás, el Leioa 80s visita al equipo mas en forma de la categoría, Zaldua, en una dura prueba para los nuestros (sábado 18:30); mientras que Cryptochimera Leioa 90s ve su partido suspendido.

En cuanto a los equipos de EBA y nacional ambos comparte rival, día y pista. El domingo ambos visitarán al Valle de Egues, los chicos a las 12:30 y las chicas a las 16:00.

Deja un comentario

Patrocinador
logo-argitech
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
CRYPTOCHIMERA
CRYPTOCHIMERA.COM
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
SASKI LEIOA ESKOLA 2021-2022
SASKI LEIOA ESKOLA 2021-2022
IZEN EMATEA 2021-22 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder