leioa saskibaloian volvió y triunfó

Exitosa fiesta la que vivimos el sábado en el Colegio Txomin Aresti y el Polideportivo Kandelazubieta. Buen ambiente, buen tiempo y mucho baloncesto. Se echaba de menos, después de años sin poder realizarla.

La mañana tuvo como protagonista a los más txikis, que con la colaboración de los/as jugadores/as federados/as arbitrando y anotando, jugaron diferentes partidos en un total de 4 pistas. Equipos de Txomin Aresti, Betiko Ikastola, Leioa Saski Eskola, Irlandesas, Getxo e Ibaizabal, desde los más txikis de 6 añitos hasta infantiles. La mañána finalizó con algunos partidos entre aitas/amas contra jugadores/as escolares, donde algunos dieron muestras de la calidad atesorada, mientras otros lo intentaron, con mayor o menor fortuna.

Después de recuperar fuerzas en la txosna, la tarde empezó fuerte, ya que mucha gente se quedó para participar en los distintos torneos programados: concurso de triples, torneos mixtos, etc. Mezcla de chicos con chicas y de edades, desde infantiles hasta senior en los equipos mixtos, algunos bien entrados en años. Bonita forma de hacer piña, de hacer club y de disfrutar, de otra manera, del saski.

Eskerrikasko a todos/as por participar y colaborar en todo lo necesario.

Los comentarios están cerrados.

SASKI LEIOA ESKOLA 2022-2023
SASKI LEIOA ESKOLA 2022-2023
UDAKO KANPUSA 2022
UDAKO KANPUSA 2022
Patrocinador
logo-argitech
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
CRYPTOCHIMERA
CRYPTOCHIMERA.COM
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
IZEN EMATEA 2021-22 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder