las chicas reciben a unibasket logroño

Parece que ya se acerca el frio y que la lluvia ha hecho acto de presencia, que mejor momento para disfrutar de buenas partidos de baloncesto. Este fin de semana tenemos unos cuantos interesantes en Kandelazubieta.

El sábado por la mañana cuatro partidos escolares. Los infantiles de Jofre en canasta grande (10:00h); los minis de Diego e Irati a la misma hora; y dos partidos preminis en formato 3×3 de los dos equipos de Txomin Aresti.

Por la tarde el plato estrella, y es que las chicas de nacional reciben a las riojanas Unibasket Logroño (18:30h). Las nuestras están cada vez más cerca de lograr esa ansiada victoria, pero este año la categoría está muy exigente y cualquier desconexión se paga. Las riojanas visitan Kandelazubieta con un buen balance de 4 victorias y 3 derrotas. A los chicos les toca viaje a Donosti, frente a Tecnun Askatuak (20:00h).

El domingo 3 partidos. Lo cadetes de Txus y Diego deben vencer a Tabirako (incluido average) para librarse de jugar cruces (10:30h). Por la tarde, turno de “veteranos”. Leioa 80s recibe a Ugeraga a las 17:00h, mientras que a las 19:00h Leioa 90s hace lo propio con Erandio. Resto de horarios a continuación.

Los comentarios están cerrados.

SASKI LEIOA ESKOLA 2022-2023
SASKI LEIOA ESKOLA 2022-2023
IZEN EMATEA 2022-23 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
Patrocinador
logo-argitech
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
CRYPTOCHIMERA
CRYPTOCHIMERA.COM
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder