los chicos de nacional reciben al líder

Última jornada de noviembre con muchos partidos en Kandelazubieta, en todas las franjas tanto del ´sábado como del domingo. ¡Comenzamos!

El sábado a las 10:00h arrancan las infantiles recibiendo a Lauro B. Después, a las 12:30h, turno de los junior, que intentarán dar la sorpresa frente a Tabirako Baqué.

Por la tarde, tres enfrentamientos y el plato fuerte a las 18:00h, y es que los chicos de nacional de Asier e Iñigo reciben a los líderes de la categoría, Redline Mekanika Take. Los de Tolosa se sitúan con un balance de seis victorias y una derrota en lo alto de la clasificación. Un equipo largo, con jugadores veteranos de calidad y jóvenes con talento, que se caracteriza por su trabajo de equipo. Un partido exigente para los nuestros, pero en Kandela, todo es posible.

Antes, a las 16:00h, turno de los senior de Edu, que reciben Jarrilleros. A última hora, a las 20:00h, cierra el sábado las senior de Joseto y Aitor, recibiendo a Bidegintza.

El domingo otros cuatro partidos. Los cadetes de Txus y Diego reciben a Txorierri (10:30h), para dar paso a las senior de Iker y Carlota, que hacen lo propio con Carmen Basket (12:30h); y por la tarde, turno de los senior. A las 17:00 los senior de Igor intentarán ganar dos partidos consecutivos por primera vez este año, frente a Jesuitinas. Después, para cerrar la jornada, el Leioa 80s recibirá a Independiente.

Los comentarios están cerrados.

SASKI LEIOA ESKOLA 2022-2023
SASKI LEIOA ESKOLA 2022-2023
IZEN EMATEA 2022-23 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
Patrocinador
logo-argitech
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
CRYPTOCHIMERA
CRYPTOCHIMERA.COM
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder