DERBI BIZKAINO EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA

Jornada post puente (¿o seguimos metidos/as en este macropuente?) de semana rara pero que no debe dar lugar a despistes, y es que los equipos federados tienen jornada. Buen fin de semana para lograr algún botín no previsto.

Cuatro partidos se disputan en Kandelazubieta, tres de ellos el domingo por la tarde. El plato fuerte el sábado, ya que las chicas de nacional reciben a Tabirako Baqué (18:30h). Partido muy importante para las chicas que pese a estar cerca no logran arrancar su primera victoria en una categoría que ha aumentad de nivel considerablemente. Las de Durango, acostumbradas a estar en la parte alta de la tabla se sitúan décimas con un balance de 4-4. Acercaros a Kandelazubieta a apoyar y animar a nuestras chicas.

El domingo turno de las junior y de las cadetes de Asier, estas últimas con la cabeza puesta en los cruces de ascenso que disputarán la semana que viene. Finaliza el Leioa 90s, a partir de las 20:00h, recibiendo a Barakaldo Basket.

Los chicos de nacional viajan el domingo a Zarautz, difícil salida, mientras que los chicos de Igor se enfrentarán a Tabirako en Durango justo antes que las chicas (16:00h).

Los comentarios están cerrados.

SASKI LEIOA ESKOLA 2022-2023
SASKI LEIOA ESKOLA 2022-2023
IZEN EMATEA 2022-23 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
Patrocinador
logo-argitech
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
CRYPTOCHIMERA
CRYPTOCHIMERA.COM
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder