jornada para recordar a juanra

Nueva jornada para nuestros equipos, con la tristeza por el fallecimiento de nuestro presi Juanra, al que dedicaremos un minuto de silencio en todos nuestros partidos y al que tendremos en nuestros pensamientos en esta especial jornada.

Jornada carnavalesca además, por lo que los equipos escolares descansan, todos salvo el infantil de rendimiento de Jofre y Ander, que reciben a Unamuno a las 10:00h.

Por lo demás, muchos partidos en Kandelazubieta, hasta un total de ocho, más uno en Irlandesas, el que jugarán las senior de Iker y Carlota contra Basauri, partido importante que pone punto final a la primera fase y que contará para la fase de ascenso que jugarán ambos equipos, ya que se arrastran resultados. A las 17:00h del domingo en Irlandesas.

El sábado turno para el equipo nacional de chicos, que debe empezar a lograr victorias si no quiere meterse en problemas. Visita Kandelazubieta el sábado a partir de las 18:30h un rival directo, Mondragón Unibertsitatea, ambos empatados en la clasificación. A las 16:00h jugarán las cadetes de Asier, que siguen contando sus partidos por victorias, frente a Santurtzi. Y por la mañana, a las 12:00h, los cadetes recibirán a Miribilla Basket.

El domingo otros cuatro partidos. Por la mañana el junior recibe a Unamuno B (10:30h) y el senior especial de chicos a Barrena Berri (12:30h), ambos con la idea de seguir prolongando sus victorias de la semana pasada. Por la tarde turno para Leioa 90s a las 17:00 recibiendo a Zornotza y el Leioa 80s a las 19:00h recibiendo al líder Zaldua.

Los comentarios están cerrados.

SASKI LEIOA ESKOLA 2025-2026
SASKI LEIOA ESKOLA 2025-2026
IZEN EMATEA 2025-26 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
ARGI-TECH
logo-argitech
ASCENSORES LEZAMA
logo-nuevo-ascensores-lezama
ARRIAGA HERMANOS
ARRIAGA HERMANOS
BIBOX
BIBOX
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder