ÚLTIMA JORNADA DE FEBRERO
Otra jornada más con muchos partidos en Kandelazubieta de los que poder disfrutar, hasta un total de 6 escolares, concentrados el sábado a la mañana y cinco federados, casi todos el domingo.
El sábado por la mañana turno para los tres equipos premini, el infantil rendimiento de Jofre y el femenino de María y Alex, junto al mini B masculino de Diego e Irati. Todos ellos a partir de las 9:30. Elijan menú.
Por la tarde un único partido, las chicas senior especial de Joseto y Aitor, que a partir de las 16:00h reciben a Barakaldo Basket. Además, derbi junior masculino en Askartza a partir de las 20:00h. Los chicos de nacional visitan Deusto a las 18:30h para enfrentarse a La Salle, con la necesidad imperiosa de ganar.
El domingo, plato central con el nacional femenino, que a partir de las 12:30h reciben a Mondragón Unibertsitatea. Por la tarde, punto y final con el senior especial de chicos que recibe a Ibaizabal (17:00h) y con el derbi fratricida en senior segunda especial entre Leioa 90s y los chicos de Edu (19:00), donde los primeros son claramente favoritos.









