CAMPEONATO DE EUSKADI PARA NUESTROS MINIS
Después de una bonita temporada, los minis dirigidos por Jofre y Ander disputaran a lo largo de dos fines de semana el Campeonato de Euskadi de su categoría.
Los partidos se disputarán durante tres jornadas en formato triangular en el polideportivo Majori de Ordizia. El domingo 28 de mayo nuestros minis se enfrentarán a partir de las 10:00h al campeón alavés, Sima Corazonistas. La semana que viene, el sábado día 3 de junio será el turno del campeón guipuzcoano, Altuna y Uria ISB frente a Sima Corazonistas. La última jornada, el domingo día 4, a partir de las 11:00h, los nuestros vuelven a entrar a escena contra el campeón guipuzcoano.
Esperemos que los niños, entrenadores y acompañantes disfruten de esta bonita experiencia, fruto del trabajo de toda la temporada.