jornada decisiva para el nacional femenino

Última jornada de febrero y última jornada para las chicas de nacional dirigidas por Amaia y Andoni en lo que respecta a esta primera fase. Una fase que las nuestras empezaron con varias derrotas, algunas dolorosas, pero que a base de trabajar, perseverar y confiar en la idea planteada, han sido capaces de darle la vuelta, hasta el punto de llegar a esta última jornada dependiendo de sí mismas para entrar en la fase A1 de ascenso a primera nacional.

Las nuestras solventaron la “final” en Escolapios del domingo pasado con un espectacular último cuarto (2-22) que borró a las de Bilbao del partido, venciendo por 38-54 y después de pasar malos momentos en el tercer cuarto.

Esta victoria provoca llegar a este sábado, recibiendo a Easo, dependiendo de sí mismas (19:30h). Si las nuestras vencen, la fase A1 estará asegurada. Si no, habrá que esperar otros resultados, como que Unamuno venza a Escolapios (17:15h) o que Atlético San Sebastian haga lo propio frente a Gazte Berriak. En cualquier caso, esperamos llenar Kandelazuieta y celebrar junto a las chicas el acceso a esta fase y la tranquilidad de la permanencia.

Antes, los chicos de nacional recibirán a Atlético San Sebastian (17:15h). Los de Iñigo y Mikel deben recuperar sensaciones que les permitan luchar por la victoria, y es que una vez metidos en la segunda vuelta, el margen para escapar de la quema va reduciéndose. Otro partido en el que los nuestros necesitarán del empuje de Kandela.

El resto de partidos los podéis consultar abajo.

Los comentarios están cerrados.

ARGI-TECH
logo-argitech
ASCENSORES LEZAMA
logo-nuevo-ascensores-lezama
ARRIAGA HERMANOS
ARRIAGA HERMANOS
BIBOX
BIBOX
SASKI LEIOA ESKOLA 2023-2024
SASKI LEIOA ESKOLA 2023-2024
IZEN EMATEA 2023-24 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
COLABORADORES
TIENDA LEIOA SBT DENDA
cremallera-suelo
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder