Hoy a las 18:00 empieza la Euskal Kopa
Hoy podremos disfrutar en Kandelazubieta de baloncesto femenino de alto nivel con 4 de los equipos que compiten en la Liga Femenina 2, la segunda categoría estatal.
1ª Semifinal. 18:00: UPV – Gernika KESB.
A priori, las donostiarras de UPV tendrían que vencer esta semifinal frente a las recien ascendidas Bizkainas. Partido interesante e intenso a priori, gracias al estilo de juego de ambos equipos. Una buena oportunidad de ver jugadoras jóvenes que intentan hacerse un sitio en estas categorías.
2ª Semifinal: CB Irlandesas – Orion GDKO
Dos equipos de perfil similar, con gente más veterana y más acostumbrada a la categoría. Difícil establecer un favorito y se prevé que sea un partido igualado y posiblemente a tanteo más bajo que el anterior, por ello la importancia del juego en estático.

Plantillas:
UPV http://competiciones.feb.es/estadisticas/Equipo.aspx?i=564920
Gernika KESB http://competiciones.feb.es/estadisticas/Equipo.aspx?i=565361
CB Irlandesas http://competiciones.feb.es/estadisticas/Equipo.aspx?i=565184
Orion GDKO http://competiciones.feb.es/estadisticas/Equipo.aspx?i=565185








