Se acercan los cruces

Varios equipos darán comienzo este fin de semana a los cruces que dan acceso al campeonato de Bizkaia y al ascenso a categorías superiores.

El cadete de 1º masculino luchará por el ascenso a especial, por segunda vez esta temporada. En la primera eliminatoria los de Santi tendrán que vencer a Tabirako. El primer partido lo jugarán en Landako este sábado 19:00. La vuelta será en Kandelazubieta el domingo 22 a las 11:00. Pero con ganar esta eliminatoria no es suficiente. Se tendrán en cuenta los arrastres de los equipos bizkaitarraz que desciendan de Liga Vasca. Tenemos dos representantes Loiola y nuestro equipo. En caso de que desciendan los dos, los cadete de 1º tendrán que vencer en la segunda eliminatoria. En caso de que se mantengan los dos, con la primera eliminatoria ganada estarían en especial. Y en caso de que descienda solo uno de los equipos de Liga Vasca, el cadete tendrá dos oportunidades. En caso de ganar la segunda eliminatoria estarán en especial, y en caso de perder tendrán una tercera oportunidad para lograr el ascenso.

El cadete especial femenino luchará por pasar a la siguiente fase por el campeonato de Bizkaia. Las jugadoras de Eider se enfrentarán a Irlandesas a doble partido. El primer enfrentamiento será en Kandelazubieta el domingo a las 12:30. Las ganadoras de esta eliminatoria se enfrentarán a uno de los equipos de Liga Vasca, para luchar por una plaza en la final a 4.

El junior especial masculino tiene complicado acceder a la Final a 4 por el Campeonato de Bizkaia, ya que el haber quedado segundos en su grupo les va a hacer cruzarse con el mejor equipo de Liga Vasca, Loiola Indautxu, en el segundo cruce. Para ello, primero tienen que ganar un primer cruce contra el equipo del 95 de Loiola Indautxu, cuarto clasificado del otro grupo. Este cruce se jugará el sábado 14 (16:00) y domingo 22 de abril (19:30), en Indautxu y Leioa respectivamente. Una vez vencido este cruce, se jugaría otro el mismo fin de semana (28-29 de abril) contra uno de los mejores equipos de Euskadi, que probablemente accederá al campeonato de España.

El junior especial femenino luchará por mantener la plaza. En la primera eliminatoria se enfrentará a Carmen Basket. El primer partido será en Bilbao el próximo miércoles a las 18:00. Al igual que el cadete de 1º masculino, este equipo dependerá de los arrastres que haya desde Liga Vasca.  En caso de que descienda Loiola Indautxu, el equipo de Ivan tendrá que ganar una 2º eliminatoria (Barakaldo – La Salle).

Los comentarios están cerrados.

UDAKO KANPUSA 2025
UDA 2025
SASKI LEIOA ESKOLA 2025-2026
SASKI LEIOA ESKOLA 2025-2026
IZEN EMATEA 2025-26 INSCRIPCIÓN
jokalarien-izen-ematea
ARGI-TECH
logo-argitech
ASCENSORES LEZAMA
logo-nuevo-ascensores-lezama
ARRIAGA HERMANOS
ARRIAGA HERMANOS
BIBOX
BIBOX
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Acceder