Javi Díez y Alex López campeones de Euskadi en Infantil

Al igual que en la categoría cadete, este fin de semana se han disputado los campeonatos de Euskadi Infantiles en Amurrio. En esta ocasión hemos contado con dos representantes, Javi Díez y Alex López. En esta categoría Bizkaia también ha sido campeón de Euskadi, imponiéndose a Gipuzkoa 80-89 y a Araba 79-66. Zorionak Bizkaia!

También hemos querido saber que tal han vivido esta experiencia nuestros jóvenes jugadores, y para ello nadie mejor que Javi y Álex para que nos cuenten sus experiencias. En palabras de Javi han sido tres días inolvidables, con ganas de poderla repetir”. Además destaca que “el campeonato nos ha ido muy bien, no hemos sufrido demasiado porque casi siempre hemos ido por delante y me he encontrado muy a gusto jugando”. Sin olvidar el mejor recuerdo que se lleva a casa, “la experiencia del primer torneo que juego con la selección, por supuesto el título, y haber podido jugar con los mejores jugadores de Euskadi”. Alex nos cuenta sobre la experiencia que es “un recuerdo muy bonito y que espero que haya más”. Además al preguntarle por el campeonato es muy claro: “muy bien, hemos conseguido el objetivo que era ser campeones”. Y como mejor recuerdo destaca que “todo ha estado muy bien, sobre todo haber sido seleccionado y los compañeros”.

Foto: www.bizkaiabasket.com / Unai Zabaleta

Después de esta gran experiencia toca centrarse en la liga que dará comienzo este sábado. Javi y Álex estarán en el equipo infantil masculino de rendimiendo, que iniciará la liga en casa ante Danbala Saski Getxo 99 E.

Agradecer a los jugadores y sus familiares la colaboración para poder llevar a cabo esta noticia.

Los comentarios están cerrados.

UDAKO KANPUSA – IZEN EMATEA
UDAKO KANPUSA – IZEN EMATEA
SASKI ESKOLA 2019-2020
SASKI ESKOLA 2019-2020
Patrocinador
logo-nuevo-ascensores-lezama
Patrocinador
Patrocinador
Patrocinador
ras-auto-jpg
Izen ematea/Inscripción 18-19
Izen ematea/Inscripción 18-19
COLABORADORES
2011_10_16_canalYoutube
CATEGORÍAS
Iniciar Sesión